Vender a Frank Jr Buys House versus Listar Su Casa Con Un Agente Local de La Florida

Aún en un mercado de vendedores como Florida, es una buena idea considerar todas las opciones disponibles y ver cuáles realmente lo ayudarán a alcanzar sus objetivos con la venta de su casa.  Si bien es posible que pueda obtener una lista de precios de venta “de primera clase”  con un agente local de Orlando, eso no siempre significa que al final tendrá más dinero en su bolsillo o menos dolores de cabeza.  Concentrese en los detalles a continuación para comparar sus opciones.

  Venta Con un Agente Vendido a Frank Jr Buys Houses
Comisiones/Tarifas En average, un  6%  es pagado por usted, el vendedor. NINGUNO
¿Quién paga los costos de cierre ?:

 

En average, un 2%,  es pagado por usted, el vendedor. NINGUNO – Frank paga todos los costos de cierre.
Inspección y Contingencia de Financiamiento *: Sí, hasta el 15% de las ventas no llegan a completarse. NINGUNO
Valoración Necesaria: Sí, muy a menudo la venta está sujeta a valuación. NINGUNO – Frank hace ofertas en efectivo
Días promedio hasta la venta: +/- 91 Dias OFERTA INMEDIATA EN EFECTIVO
Número de Exposiciones:  Depende 1 (Solo Nosotros)
Fecha de Cierre: 30-60 +/- Dias después de aceptar la oferta del comprador. La Fecha que USTED ESCOJA.
¿Quién Paga por los Arreglos?: Negociado durante el período de inspección NINGUNO – Frank paga por todos los arreglos.

Calcule los Números y Vea Cual de Ellos lo Ayudará a LLegar a la Meta…


Cuando realmente comience a calcular los números, comenzará a ver cuáles son los beneficios reales que ofrece cada una de estas opciones de vender su casa en la Florida.

Sí, aquí en Frank Jr Buys Houses, Frank no podrá ofrecerle el valor completo de su casa; pero Frank puede ayudarlo de muchas otras formas diferentes, que la ruta tradicional de venta de casas no podría hacer.

Como…

Desde la oferta hasta el cierre y efectivo en su mano en tan solo 7 días

Puede deshacerse del dolor de cabeza y la responsabilidad de esa propiedad rápidamente y evitar hacer más pagos de servicios públicos, pagos de impuestos, pagos de seguros, pagos de hipotecas… Usted me comprende … Si usted pone su casa en un listado y espera más de 90 o más días para cerrar … tiene que calcular todos los costos de mantener esa propiedad durante el tiempo que su propiedad en el listado, mientras Usted espera a que suceda el cierre.  El tiempo que toma esta situación significa literalmente dinero saliendo de su bolsillo.

No se preocupe por arreglar nada o limpiar su casa una y otra vez para impresionar a un comprador potencial tras otro.

A Frank no le importa lo sucia que esté la casa (¡Hay cosas peores!). O cuántas reparaciones se necesitan (¿Una reparación completa? ¡Genial! A Frank le encantan los proyectos)… A Frank le gustaría hacerle una oferta por su casa. Esto le ahorrará tiempo y dinero que puede guardar en su bolsillo. Obtenga una oferta sin prejuicios de nuestra parte, liberándolo de la responsabilidad de una situación difícil.

No se preocupe por pagar esas molestos gastos de cierre (Frank lo tiene cubierto)

Debido a que Frank es un comprador de vivienda profesional de servicio completo. aquí en el estado de la Florida,  él puede hacer que este proceso sea fácil para usted y otros compradores. Frank paga todos los gastos de cierre.  Usted no.  Usted recibe el total de nuestra oferta por su casa (por supuesto, menos cualquier pago de hipoteca u otros gravámenes sobre la propiedad).  Muy refrescante ¿eh?  No hay gastos ocultos o de última hora.  Podrá tener tranquilidad cuando haga el cierre.

Entonces, cuando sume el tiempo que podría ahorrar trabajando con Frank Jr Buys Houses, el tener una experiencia sin complicaciones, sin prejuicios, y añada el dinero que ahorrará en comisiones, tarifas y costos de mantenimiento – mientras espera vender su casa usando la ruta tradicional- … podrá darse cuenta de que para muchos propietarios de viviendas del área, vender a un comprador profesional es la mejor opción viable.

¿Es para usted?

Compruébelo usted mismo y obtenga hoy una oferta justa en efectivo en su casa.

¡Simplemente complete el breve formulario a continuación o llame a Frank al 407-489-6919 y hablemos! Nuestro proceso es súper fácil y puede cerrar en la fecha que elija. No hay absolutamente nada que perder al obtener una oferta (sin obligaciones, sin presión). Pero recuerde, pudiese perder miles de dólares o meses de su tiempo si no le da una oportunidad a Frank Hopkins Jr y solicita su oferta de casa GRATUITA a continuación. ¡Obténga la ayuda sin prejuicios que está buscando!

¿Qué tiene que perder? Comience ahora...

Frank compra casas en CUALQUIER ESTADO en Orlando. No hay comisiones, ni tarifas, ni obligaciones de ningún tipo. Comience a continuación, dándole a Frank un poco de información sobre su propiedad o llame al 407-489-6919
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

* Una contingencia de inspección le permite al comprador tener tiempo para hacer una inspección y retirarse de la venta o negociar un nuevo precio si hay reparaciones que deben hacerse. Si no puede llegar a un acuerdo con el comprador, el comprador tiene derecho a cancelar la venta. De manera similar, una contingencia financiera le da al comprador el margen de maniobra para retirarse de la compra si no puede obtener un préstamo o si la el valor estimado de la casa es menor que el valor que el banco necesita para cerrar el préstamo.

Aquí en Frank Jr Buys Houses, Frank no utiliza el financiamento bancario, por lo que no tiene que preocuparse por nuestra capacidad de cerrar un trato.