Preguntas Frecuentes

Quizás tengas algunas preguntas. Está bien; La mayoría de la gente las tiene. Así que aquí hay una colección rápida de algunas de las preguntas que la gente nos hace… junto con nuestras respuestas. Si aún tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos (o llamarnos) y estaremos encantados de responderle.

P: ¿Va a incluir mi casa en el MLS o va a comprarla?
R: Gran pregunta. No somos agentes y no listamos casas. Somos compradores profesionales de casas: Compramos casas en Orlando que cumplen con nuestros criterios de compra. A partir de ahí, podemos reparar la casa y revenderla a otro propietario de casa o conservarla para alquilar nosotros mismos.

P: ¿Pagan precios justos por las propiedades?
R: Muchas de las casas que compramos están por debajo del valor del mercado (hacemos esto para poder revenderlas con ganancias a otro propietario de casa). Estamos buscando obtener un descuento razonable en la propiedad. Sin embargo, en nuestra experiencia, muchos vendedores no necesariamente esperan una gran “ganancia inesperada” en la propiedad, sino que aprecian que podemos ofrecer efectivo, cerramos muy rápido (sin esperar financiamiento) y no se requiere tiempo, esfuerzo o gasto de su parte para arreglar la propiedad o pagar los honorarios del agente. Si eso es lo que está buscando y ve el valor de hacer que su casa se venda rápidamente… veamos si podemos llegar a un precio justo donde los dos nos podamos beneficiar. (Además, nuestro compromiso de fijación de precios sin compromiso significa que no tiene que seguir adelante con la oferta que ofrecemos… ¡pero es bueno saber lo que ofrecemos!)

P: ¿Cómo se determina el precio que ofrecerá por mi casa?
R: Gran pregunta, y somos un libro abierto: nuestro proceso es muy sencillo. Analizamos la ubicación de la propiedad, las reparaciones necesarias, el estado actual de la propiedad y los valores de casas comparables vendidas en el área recientemente. Como saben, los valores de la vivienda han tenido un gran bajón en los últimos 5 años y la mayoría de las áreas aún no han visto subir los precios. Tomamos en consideración muchos datos… y obtenemos un precio justo que funciona para nosotros y también para usted.

P: ¿Hay alguna tarifa o comisión para trabajar con usted?
R: Esto es lo que nos hace destacarnos por encima del método tradicional de venta de su casa: NO hay tarifas ni comisiones cuando nos vende su casa. Le haremos una oferta y, si es adecuada, compraremos su casa (¡y a menudo pagaremos los costos de cierre también!). Sin problemas. Sin cargos. Ganamos nuestro dinero después de pagar las reparaciones de la casa (si corresponde) y la vendemos con fines de lucro (aquí estamos asumiendo todo el riesgo de poder venderla o no, una vez que le compramos la casa… la responsabilidad es nuestra y usted queda sin la carga de la propiedad y sus pagos… y a menudo con efectivo en sus manos).

P: ¿En qué se diferencia de un agente de bienes raíces?
R: Los agentes inmobiliarios ponen las  propiedades en un listado y esperan que alguien las compre. El agente muestra las propiedades a los posibles compradores, si los hay, (el tiempo promedio para vender una propiedad en muchos mercados en este momento es de 6 a 12 meses) y luego toma un porcentaje del precio de venta si encuentran un comprador. A menudo, la comisión del agente es del 3-6% del precio de venta de su casa (por lo tanto, si se trata de una casa de $ 100,000, pagará entre $ 3,000 y $ 6,000 en comisiones a un agente). Los agentes brindan un excelente servicio para aquellos que pueden esperar de 6 a 12 meses para vender y que no les importa renunciar a parte de ese precio de venta para pagar las comisiones. Pero ahí es donde somos diferentes: no somos agentes, somos compradores de viviendas. Nuestra empresa realmente compra casas. No ponemos las casas en un listado. Dado que en realidad somos nosotros quienes le compramos la casa y pagamos con todo el efectivo… podemos tomar la decisión de comprar su casa en un par de días (a veces el mismo día). Nuevamente, nos ganamos la vida asumiendo el riesgo de comprar la casa con nuestro propio efectivo, repararla y prepararla nosotros mismos para encontrar un comprador (que es la parte difícil en este mercado).

P: ¿Hay alguna obligación cuando envío mi información?
R: No hay absolutamente ninguna obligación para usted. Una vez que nos cuente un poco sobre su propiedad, revisaremos las cosas, tal vez le hagamos una llamada para averiguar un poco más y le hagamos una oferta en efectivo que sea justa tanto para usted como para nosotros. A partir de ahí, es 100% su decisión si desea o no vendernos su casa… y no lo molestaremos, no lo hostigaremos… es 100% su decisión y le dejaremos decidir lo que sea mejor para usted.

¿Quiere ver por cuánto podemos comprar su casa?

 Complete el corto formulario a continuación para obtener una
Oferta rápida, sin compromiso, y completamente en efectivo

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.