Vende Tu Casa Esta Semana
¡Compramos casas en Orlando rápido!
… y le daremos una oferta justa en efectivo

fill in the quick form below to sell your house

Vender una casa puede ser estresante, lento y costoso. Podemos eliminar ese estrés y darle la tranquilidad de saber que los problemas que le dan su casa están completamente solucionados, sin tener que arreglarla, mostrarla, esperar la financiación del comprador o desalojar a los inquilinos. Y, todo sucede MUY RÁPIDO.

Trabajamos con personas todas las semanas que necesitan vender su casa rápidamente.

Desde personas que están experimentando una ejecución hipotecaria, pasando por un divorcio, reubicándose y no pueden vender su casa, aquellos que poseen una casa vacante con la que ya no quieren lidiar … hasta propietarios cansados ​​de tratar con inquilinos, personas que heredaron una casa que no desean poseer, buenas personas que perdieron su trabajo y simplemente ya no pueden hacer los pagos y no tienen con qué pagarle a un agente de bienes raíces sus honorarios para venderla, y aún las personas que deben más en su casa de lo que vale y no pueden ejercer la opción de  ponerla en un listado con un agente de bienes raíces.

Lo que todas estas personas que ayudamos tienen en común es que …

  • Merecen recibir un trato justo
  • Necesitan una solución rápida que ponga efectivo en su bolsillo de inmediato.
  • No deberían tener que pagar todo el dinero extra por los honorarios del agente inmobiliario, los honorarios de cierre, etc.
  • Solo desean terminar con el dolor de cabeza que esta casa les está dando

… y nosotros podemos ayudarlos a lograr todo esto.

Si desea vender su casa, simplemente complete el formulario rápido a continuación o llámenos ahora mismo al 407-489-6919.


Venda su Casa Ahora

¡Complete el formulario rápido a continuación o llámenos al 407-489-6919 para obtener una oferta  por su casa HOY!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Su privacidad es importante para nosotros.
No compartiremos o venderemos su información.


Entonces, ¿quiénes somos?

Inventive Property Solutions es el servicio de compra de viviendas más respetado en el área de Orlando. Somos un equipo altamente experimentado en la compra de viviendas que se enfoca en ayudar a los propietarios de viviendas como usted a vender su casa rápidamente, sin problemas, juegos o tarifas, y estamos comprometidos a brindar este servicio con transparencia e integridad durante toda su experiencia con nosotros.

Compramos casas en todo el país, incluyendo Orlando y sus alrededores.  Conocemos el área, lo que significa que nuestro equipo de compra de viviendas puede ayudarlo a vender su casa rápidamente, sin importar dónde se encuentre,  o en qué condición se encuentre (e incluso si tiene inquilinos).

Reiteramos, no somos agentes que intentan vender su casa a otros.  Somos compradores profesionales de casas, por lo tanto tenemos nuestro propio efectivo y estamos listos efectuar la compra.  Incluso podemos hacerle una oferta inmediata. Una vez que le hagamos una oferta, puede elegir si desea aceptarla o no (e incluso puede compararla si lo desea,  pedir opinión a otros,  y pensarlo antes de decidir).  Tenemos una póliza estricta de no presionar a nuestros clientes, y muchos de nuestros clientes anteriores están encantados con esto y son prueba de que funciona.

¿Puedo detener o evitar la ejecución hipotecaria vendiendo mi casa?

Si, en muchos casos. Cuando vende su casa, detiene la ejecución hipotecaria y puede ayudar a salvar su crédito. Descargue nuestro informe gratuito “Cómo detener la ejecución hipotecaria” para obtener más información.

Llámenos ahora al 407-489-6919 o complete el formulario rápido a continuación para comenzar.


Le haremos una oferta dentro de las próximas 24 horas.
Usted decide si es adecuada o no. Es así, fácil y sin estrés.

¡Complete el formulario rápido a continuación para obtener una oferta en su casa HOY!

¿Qué tiene que perder? Comience ahora...

Frank compra casas en CUALQUIER ESTADO en Orlando. No hay comisiones, ni tarifas, ni obligaciones de ningún tipo. Comience a continuación, dándole a Frank un poco de información sobre su propiedad o llame al 407-489-6919
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.