El lema de Frank Hopkins Jr:
Ayude hoy a alguien que no pueda ayudarlo a Usted.

Todo sobre Frank Hopkins, Jr.

Ayude hoy a alguien que no pueda ayudarlo a Usted.

Literalmente, un empresario de por vida que trabajaba con su padre desde los siete años (a veces faltando a la escuela) … Frank Hopkins Jr ha sido un aprendiz de por vida. Frank Jr ha dirigido una variedad de negocios desde artículos deportivos, software, servicios de información, inversiones inmobiliarias, entrenamiento, entrenamiento de liderazgo, y prevención de pérdidas. El punto consistente en la vida de Frank ha sido, y siempre será, ayudar a las personas. ¡Frank Hopkins Jr luchará por usted! En las palabras de Frank:

Soy un gran creyente en las inversiones en bienes raíces. A lo largo de los años, después de conocer a muchas personas, me di cuenta de que estas tienen situaciones y circunstancias que están fuera de su control y quiero ayudarlas a recuperarse. Me apasiona trabajar con vendedores para encontrar la mejor solución para ellos.

 Como soy agente e inversor, puedo ayudar al cliente a encontrar la mejor solución para su situación particular.

 Mi experiencia en empresas, bienes raíces y pastoreo me ha dado un deseo y un corazón sin prejuicios para servir a mis clientes y ayudarlos a vender sus casas con integridad y ayudarlos a que puedan seguir adelante con sus vidas.

Esposo y padre de dos hijos, Frank Hopkins Jr ama poder ayudar a las personas a encontrar una solución para vender su casa. ¡Puedes confiar en Frank Hopkins Jr! Su expresión favorita: La vida es corta. ¡Toma esta oportunidad! Frank Jr ama el aire libre, la lectura, el ejercicio, pasar tiempo con la familia y ser voluntario en las prisiones ayudando a los reclusos.

¿Qué tiene que perder? Comienze ahora…

Frank compra casas en CUALQUIER ESTADO en Orlando. No hay comisiones, ni tarifas, ni obligaciones de ningún tipo. Comience a continuación, dándole a Frank un poco de información sobre su propiedad o llame al 407-489-6919 …

¿Qué tiene que perder? Comience ahora...

Frank compra casas en CUALQUIER ESTADO en Orlando. No hay comisiones, ni tarifas, ni obligaciones de ningún tipo. Comience a continuación, dándole a Frank un poco de información sobre su propiedad o llame al 407-489-6919
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.