What Others Say…

It’s important to us that the homeowners we work with have a great experience with us. In the end, we’re not happy if we’re not able to provide you with the solution you want. So, check out what others have said about us. Here are just a few snippets of what other people we’ve worked with have said.

Want to share your own experience with us? Send us a note to let us know what working with Inventive Property Solutions has been like for you.

Inventive Property Solutions

Conozco a Frank desde hace varios años y he trabajado con él de muchas maneras. Lo que siempre he encontrado con Frank es que trata a todos en el proceso con el respeto que se merecen. Es amable, atento y siempre trae a la mesa la solución correcta para cada cliente con el que trabaja. Durante los últimos meses, me ha encantado trabajar con Frank directamente en varias propiedades, e incluso he asistido a algunas citas que ha tenido él directamente con sus clientes. Su compasión por cada situación lo hace único en el campo de la inversión inmobiliaria y es una de las principales razones por las que continuaré trabajando con él en los próximos años.

Inventive Property Solutions

Fué rápido y fácil trabajar con Frank desde el principio.  El le dio consideración especial a mi Madre durante la venta y el traslado de su casa.  Apreciamos mucho el nivel de comunicación constante de Frank y sus socios comerciales. Lo recomiendo encarecidamente si desea un proceso rápido y justo.  Gracias de nuevo, Frank!

Inventive Property Solutions

A Frank Jr le apasiona ayudar a las personas. Es lo que hace que Frank sea único. El es auto-conducido a tener éxito, pero mide el éxito de acuerdo a su capacidad para ayudar a los demás. Cuando estoy en apuros… Si estoy en problemas… definitivamente sé que Frank Jr me ayudará. Sé que puedo confiar en Frank.

Inventive Property Solutions

He tenido el privilegio de trabajar con Frank Hopkins durante muchos años. Frank es un profesional consumado. Él siempre está aprendiendo y creciendo. Encuentro su visión del mercado inmobiliario perspicaz y relevante. Su conocimiento de los negocios en general es invaluable. He encontrado que Frank Jr es un socio confiable y ético en sus negocios.

Inventive Property Solutions

Frank es el mejor! Lo conozco desde los años 80.  Un hombre de Dios y un hombre de su palabra y valores morales. Confiaría en Frank con mi vida.

Inventive Property Solutions

Hola, me llamo Kimberly.  Frank, de Frank Jr. Buys Houses, vino a mi casa para ver si podíamos trabajar juntos para que él comprara mi casa en efectivo. Después de ponernos de acuerdo, Frank se dió cuenta de que no era la mejor opción para mí. Entonces me presentó a una compañía que se adaptaba perfectamente a mi situación.

Realmente aprecio su esfuerzo en ayudarme a encontrar la mejor opción.

¡Recomendaría a Frank a cualquiera que necesite vender su casa!

Inventive Property Solutions

Hola, mi nombre es Ellen B.  Estoy trabajando con Frank Hopkins en dos propiedades diferentes.  Es profesional y cortés.  Tengo una amiga de edad mayor cuya familia y amigos han fallecido. Ella ha vivido sola por más de 30 años en la misma casa.

Mi amiga se rompió la cadera debido a una caida, y no pudo levantarse del suelo durante dos días.  Frank le dió un precio razonable por su casa y pudo ejecutar el cierre rápidamente para que mi amiga no perdiese la casa que quería comprar.  Nuestra amiga pudo comprar la casa y mudarse cerca a nosotros para que pudiésemos prestarle ayuda en cualquier momento. Fué un verdadero placer trabajar con él.

Inventive Property Solutions

Conozco a Frank Hopkins desde hacen más de seis años y él ha influido en mi vida de manera profunda. Frank es una raza rara en la cultura de hoy porque tiene una actitud de “conseguir que se hagan las cosas”, pero tiene un corazón de oro.  Es agresivo para lograr sus objetivos sin comprometer su moral.  También encuentro que Frank es un amigo fiel para aquellos que necesitan y valoran su ayuda.  En un mundo donde la gente te dirá lo que quieres escuchar en tu cara y luego se volverá contra ti cuando más lo necesites, Frank está dispuesto a decirte la verdad (incluso si duele) y luego te ayudará a hacer las cosas bien. Me alegro de tenerlo en mi vida, y creo que todos deberíamos tener un amigo como él.